4.8
( Sobre 5 )
Envio desde Valencia - Garantía 2 años

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Entrega rápida, producto relación calidad/precio, buena. Hubo un problema con una de las piezas que no...

Duchas empotradas Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de roductos
Duchas empotradas

La instalación de duchas empotradas tiene grandes ventajas dentro del hogar, lo que hace que cada vez sean más quienes, por una obra nueva o una reforma de su cuarto de baño, deciden sustituir su bañera o ducha tradicional por una de estas duchas, las cuales llevan asociadas diferentes beneficios que van mucho más allá de su atractiva apariencia estética.

El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes del hogar, por lo que se debe tratar siempre de buscar un equilibrio entre su apariencia estética, la comodidad y la practicidad, sin olvidarse de la limpieza.

Las duchas empotradas ofrecen un mayor espacio bajo la ducha manteniendo el confort y la funcionalidad de las duchas en general, pero además ofrece otras ventajas adicionales como son una limpieza más sencilla y rápida y un mayor minimalismo, lo que ayuda a mejorar el diseño y apariencia estética de esta estancia del hogar.

En nuestra tienda puede encontrar duchas empotradas de diferentes formas para así encontrar aquel modelo que mejor encaje en sus preferencias y necesidades, existiendo duchas con rociador redondo o cuadrado y con diferentes niveles de grosor, además de los diferentes diseños y materiales disponibles.

La grifería empotrada siempre es una gran opción, independientemente de la estética de su baño, ya que más allá me todos los beneficios ya mencionados, nos permite ganar una notable cantidad de espacio dentro del cuarto de baño, un espacio que puede ser dejado libre para dar una mayor sensación de amplitud o bien aprovechado para la colocación de diferentes elementos decorativos o productos, vasos, jaboneras…., los cuales no cabrían con aquellas soluciones que tienen a la vista toda la grifería.

En nuestro extenso catálogo podrá encontrar diferentes modelos, todos ellos de una gran calidad y elaboradas con los mejores materiales, lo que es una garantía para todos aquellos que estén pensando en sustituir una bañera por una ducha o renovar su antigua ducha sin empotrar por una empotrada. La mejoría a nivel funcional y estético es muy grande y es muy recomendado.