4.9
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5
Contentísima con envío, producto y proteccion del mismo. El envío tardó 24 horas, no esperaba que...

Rociadores de ducha Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de roductos
Rociadores de ducha

Los rociadores de ducha son fundamentales como parte del sistema de una ducha en el cuarto de baño, ya que se trata del elemento por el cual se articula todo el conjunto, siendo clave a la hora de lograr un ambiente en el que se pueda apreciar una sensación de bienestar al mismo tiempo que ofrezca una gran funcionalidad.

Es muy importante por tanto elegir un rociador para ducha que sea acorde a las necesidades de cada persona como a las características de cada ducha en lo que respecta a formato y dimensiones.

Los rociadores de ducha pueden clasificarse en:

  •          Rociadores a techo: Este tipo de rociadores tienen la gran ventaja de poder colocarse en cualquier punto del baño, sin necesidad de una pared que los sujete puesto que están empotrados en el techo. Es una de las opciones más recomendadas si tienes un baño de dimensiones reducidas, ya que así lograras ahorrar espacio en la ducha, además de ser una solución atractiva y moderna a nivel estético.
  •          Rociadores a techo de encastre: Este tipo de rociadores cuentan con las ventajas de los anteriores, es decir, son recomendables para aquellos casos en los que el espacio de ducha es reducido, pero también para quienes quieren dar a su cuarto de baño un toque minimalista y elegante.
  •          Rociadores a techo con brazo: Los rociadores a techo con brazo también se aconsejan para quienes buscan minimalismo al mismo tiempo que quieren beneficiarse de las ventajas de contar con rociador colocado en el techo, como es el disponer de un mayor espacio en la ducha en los casos en los que la estancia es de reducidas dimensiones. A diferencia de los anteriores, es un brazo el que une la grifería con el rociador de forma visible, sin empotrar directamente el rociador.
  •          Rociadores a pared: Este tipo de rociadores son perfectos para quienes buscan disfrutar de una sensación envolvente al mismo tiempo que quieren una estética diferenciadora. Dentro de esta categoría podemos encontrar rociadores de encastre a pared y rociadores a pared con brazo.