4.9
( Sobre 5 )
Horario 9h-14h hasta septiembre
Envia tu consulta por Email

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5
Muy muy contento. Pedí conjunto de ducha, tardo 2 días a Menorca con un día en medio de fiesta. Rápido...

Grifos bidet empotrados Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de roductos
Grifos bidet empotrados

En nuevas construcciones de cuartos de baño así como en la reforma de los mismos, un paso muy importante para el aspecto final del mismo es la elección del tipo de grifería, disponiendo de diferentes opciones para cada uno de los elementos que lo conforman. En el caso del bidet, una de las mejores opciones es optar por grifos bidet empotrados, ya que logran dotar al cuarto de baño de una apariencia más moderna y minimalista al mismo tiempo que ofrecen una mayor funcionalidad que la grifería tradicional.

Por su diseño, los grifos bidet empotrados encajan a la perfección en diferentes estilos de cuartos de baño, ya que apenas quedan a la vista los caños y los mandos, lo que nos permite tener un mayor espacio disponible para colocar otros elementos u objetos que consideremos o, simplemente, para contar con un mayor espacio libre, lo que a la vista dará una mayor sensación de amplitud, algo muy importante, sobre todo, en aquellos cuartos de baño que tienen un tamaño reducido.

Los grifos bidet empotrados permiten tener un ahorro de espacio considerable con respecto a la grifería tradicional, al mismo tiempo que tienen otras ventajas de notable importancia, empezando por la mayor resistencia y durabilidad de estos sistemas, lo cual se debe al estar la mayor parte de los mismos protegidos de la cal. Además, son mucho más fáciles de limpiar al haber menos superficie de estos grifos a la vista.

En los baños con apariencia más contemporánea, la grifería empotrada permite diseños mucho más limpios, lo que ofrece un beneficio extra en el aspecto estético.

A nivel funcional, los diferentes grifos bidet empotrados que tiene a su disposición en nuestra tienda, con diferentes diseños y acabados para que pueda elegir aquel que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, también tienen ventajas como el mayor control de la temperatura y el ahorro de agua gracias al sistema que llevan implementados.