4.8
( Sobre 5 )
Horario 9h a 13h y de 17h a 19h

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Entrega rápida, producto relación calidad/precio, buena. Hubo un problema con una de las piezas que no...

Duchas termostáticas Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de roductos
Duchas termostáticas

Las duchas termostáticas son cada vez más utilizadas a la hora de reformar un cuarto de baño o construir uno nuevo, ya que tienen muchas ventajas que van más allá de los diseños y avances tecnológicos que ya incluyen. En la actualidad, además de suponer una gran innovación para tu cuarto de baño, te permite ahorrar agua y otros beneficios para la salud.

Por comodidad y seguridad, este tipo de duchas son cada vez más utilizadas, debiendo tener claro su funcionamiento. En las duchas termostáticas, cada uno de los dos mandos lleva a cabo una función, siendo uno de ellos el encargado de regular la temperatura mientras que el otro hace lo propio con el caudal de agua.

Su principal ventaja es permitir que se mantenga la temperatura deseada de una forma constante, mezclando de manera automática el agua caliente y el agua fría para así ofrecer al usuario los grados adecuados. Para regular la temperatura de un grifo termostático basta con girar el mando del caudal de agua para elegir la cantidad que se desee de chorro, mientras que con el otro mando se indicará la temperatura.

Por seguridad, las duchas termostáticas tienen un tope de seguridad que hace que no se supere la temperatura de 38 grados, aunque si se desea agua más caliente, sí permiten superar esa barrera. De todas formas, es un tope de seguridad para evitar quemaduras por accidente.

Otros de los beneficios de las duchas termostáticas son:

  •          Ahorro de agua: Este tipo de duchas cuentan con un mando que tiene una gran precisión a la hora de elegir el caudal de agua, lo que hace que la cantidad de agua esté debidamente regulada, haciendo posible un ahorro de agua cercano al 40%.
  •          Protección frente a quemaduras: Cómo ya hemos mencionado, el tope de seguridad evita quemaduras, pero también cuenta con otro ajuste que las evita. En caso de corte inesperado de agua fría, el grifo cierra automáticamente el flujo de agua caliente.
  •          Mayor durabilidad: Los materiales con los que están fabricados evitan la entrada de cal.
  •          Mayor comodidad: Además de permitir regular la temperatura para elegir la deseada, el mantener una temperatura de manera constante evita el tener que abrir y cerrar el grifo, con la ventaja que ello conlleva.
  •          Estética elegante y moderna: Habitualmente este tipo de duchas termostáticas cuentan con un diseño elegante y moderno, adaptable a todo tipo de cuartos de baño.