4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h
COVID-19: Los envíos se siguen realizando con normalidad aunque haya posibles retrasos.

Griferia dorada Hay 31 productos.

Mostrando 1 - 31 de 31 productos
Mostrando 1 - 31 de 31 productos
Griferia dorada

Si estás pensando en la renovación de tu cocina o cuarto de baño es muy importante que valores la posibilidad de apostar por la grifería dorada para darle un toque perfecto a este tipo de estancia, siendo un tipo de acabado que ofrece estilo y elegancia a partes iguales.

Hoy en día es cada vez más habitual la apuesta por acabados en dorado, ya que lejos de ser visto como algo anticuado o fuera de moda, es toda una tendencia, siendo muy elegido por interioristas por el toque distinguido que proporcionan al cuarto de baño, consiguiendo así ambientes distinguidos.

La grifería dorada encaja a la perfección en todo estilo de cuartos de baño, desde los más clásicos hasta los más modernos y minimalistas, teniendo la gran ventaja de encajar con diferentes tipos de materiales y en tonalidades muy diversas, desde el blanco más puro hasta colores pastel e incluso el color negro, por lo que las posibilidades que ofrece son numerosas.

A pesar del acabado dorado, se pueden conseguir estancias sobrias, puras y elegantes, sin resultar recargadas y dando un toque diferente a tu acuarto de baño. Al igual que como ocurre con cualquier otro tipo de grifería, es importante mantenerla siempre bien limpia para que pueda lucir de la mejor manera posible.

Si estás pensando en la compra de grifería dorada en nuestro extenso catálogo de productos puedes encontrar todos los elementos que puedas necesitar a los mejores precios, ya que contamos con una gran cantidad de modelos diferentes de grifos, tapones de lavabo, sifones, válvulas, duchas empotradas, duchas de columna, etcétera, de manera que en función de tus necesidades y preferencias podrás encontrar la opción que más se adapte a ti.

Además del habitual color oro, debes saber que entre los productos de grifería dorada que ponemos a tu disposición se encuentran algunas variantes como los acabados en dorado envejecido o los elementos en dorado cepillado, dorado envejecido o dorado rosa, entre otros.