4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Grifos dorados Hay 36 productos.

Mostrando 1 - 36 de 36 productos
Mostrando 1 - 36 de 36 productos
Grifos dorados

Los grifos dorados han dejado de ser algo visto como elementos que solo pueden estar presentes en hoteles de lujo o grandes palacios como lo eran en la antigüedad para estar a disposición de cualquier persona que quiera dar un toque elegante a su cuarto de baño, pudiendo encajar en una gran cantidad de estilos diferentes.

En nuestro catálogo de productos puedes encontrar los grifos dorados que puedas necesitar para tu hogar, desde grifos empotrados bimando hasta duchas doradas empotradas, monomando, grifos de bidet, sifones, válvulas de lavabo, grifos de bañera, etcétera, teniendo una gran cantidad de opciones a tu disposición para que puedas encontrar la mejor opción para tu cuarto de baño, tanto si se trata de una reforma como de una nueva construcción.

Este tipo de acabados encajan a la perfección tanto en aquellos cuartos de baño que tienen una inspiración y un diseño más clásico como aquellos que quieren ofrecer un aspecto más minimalista y moderno, encajando en todo tipo de tonalidades y aportando un toque de distinción y elegancia a la par que modernidad.

De hecho, los diferentes diseñadores han apostado a lo largo de los últimos por lanzar nuevas colecciones de griferías y apliques para el baño en color dorado, ofreciendo diseños altamente funcionales a la par que modernos y sin renunciar en ningún momento a ese toque de elegancia que siempre aporta el dorado en cualquier tipo de elemento.

Los grifos dorados encajan en todo tipo de cuarto de baño, especialmente en materiales como el mármol y la madera, mientras que en lo que respecta al color queda perfectamente tanto con el blanco como en cualquier tono pastel y también con el negro. De esta manera es una opción siempre a tener en cuenta si vas a cambiar los grifos y elementos de tu cuarto de baño.

Además de encontrar multitud de opciones, en nuestra tienda podrás tener los mejores modelos a los mejores precios. Y si prefieres otro tipo de acabado, también lo podrás encontrar.