4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Grifos negros Hay 47 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 47 productos
Mostrando 1 - 36 de 47 productos
Grifos negros

El color negro se ha convertido en toda una tendencia de decoración en los últimos años, razón por la cual es cada vez más habitual utilizar grifos negros tanto para la cocina como para el cuarto de baño.

El color negro es un color que siempre se encuentra asociado a la elegancia y la sofisticación, por lo que se trata de un color que puedes tener la seguridad que nunca pasará de moda y que es, por lo tanto, una apuesta segura para tu cuarto de baño. Se trata de un tono neutro que es capaz de combinar con cualquier otro color que puedas encontrar en la gama de colores, lo que hace que puedas utilizarlo en cualquier espacio o estancia.

Una de las mejores formas de poder dar a tu cuarto de baño o cocina un toque elegante es apostar por los grifos negros, siendo más habitual optar por los tonos mates, si bien también existen opciones en negro brillo. La grifería negra la puedes encontrar tanto en los grifos del lavabo como en los grifos para el fregadero y en las columnas de baño y ducha, ya sea solo en color negro o bien combinado con acero.

Este tipo de grifería es ideal en aquellos casos en los que se quiera conseguir un baño o cocina con efecto negro total, ya que, en el caso de optar por acabados como un acero cromado, este resaltaría demasiado en la estancia.

Las posibilidades en lo que respecta al diseño, por lo tanto, son muchas y muy variadas, debiendo además tener presente que puedes encontrar en nuestro catálogo todo tipo de grifos negros, desde soluciones empotradas hasta modelos vistos, tanto en duchas como en grifos, sin olvidar otros elementos como los tapones de lavabo o los sifones, entre otros.

Disponemos de toda la grifería que puedas necesitar en color negro, así como en cualquier otro acabado, a los mejores precios del mercado y con la mayor calidad.