4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Ducha empotrada rociador acero inoxidable 1 salida / vía

79,95 €

89,95 €

  • 20x20cm
  • 25x25cm
  • 30x30cm
  • 40x40cm

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

Ducha empotrada 1 salida / vía

Válvula de cerámica.

Grifo de fria y caliente.

Material del cuerpo: Latón

Material de grifo: Latón

La ducha empotrada 1 vía es un modelo de ducha de apariencia elegante y minimalista perfecta para todos aquellos que quieren reformar este espacio indispensable del hogar, estando disponible con una excelente relación calidad precio y ofreciendo diferentes posibilidades en cuanto al tamaño del rociador, de forma cuadrada, y disponible en formato de 20x20 cm, 25x25 cm, 30x30 cm y 40x40 cm. De esta manera, en función de las necesidades y preferencias de cada persona se podrá optar por uno u otro.

Cuenta con una válvula de cerámica, disponiendo de un grifo de agua fría y caliente, y estando fabricado tanto en cuerpo como en grifo de latón de alta calidad, el cual ofrece una gran durabilidad y resistencia, siendo una solución perfecta para todos aquellos que necesitan de una ducha empotrada de alta calidad a un precio contenido.

Además de su aspecto minimalista, que hace que sea perfecta para todo tipo de cuartos de baño, desde los más clásicos a los más modernos, tiene la gran ventaja de ser una solución empotrada.

De esta forma, con la compra de esta ducha empotrada acero inoxidable se pueden obtener diferentes ventajas, siendo una de las principales que se puede disponer de un mayor espacio disponible, lo que en el caso del espacio de ducha puede generar una gran sensación de amplitud, además de liberar espacio en la pared para poder colocar bandejas u otros elementos que se consideren, ya que ocupa el mínimo espacio, sobre todo en este modelo.

Este modelo en particular es muy fácil y cómodo de limpiar, por lo que se puede mantener siempre en perfecto esto, sobre todo teniendo en cuenta las formas cuadradas con las que ha sido creado, evitando así unas líneas de diseño que puedan dificultar su limpieza.

Al contrario de lo que se pueda pensar, por ser una solución empotrada no existe problema alguno para su instalación. Los profesionales del sector podrán llevar a cabo la misma sin dificultad alguna, logrando un resultado perfecto.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares