4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Ducha empotrada redonda monomando con caja al completo

¡Precio rebajado! Ducha empotrada redonda monomando con caja al completo Ver más grande

Kit ducha empotrada al completo, incluye:

Empotrado monomando 2 vías con caja

Soporte rociador

Rociador a 25cm

Salida de agua

Soporte alcachofa de mano

Flexo

Alcachofa de mano

Más detalles

99,95 €

119,95 €

  • Ø 25cm

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

El conjunto de ducha empotrada viene al completo con todo lo necesario para la instalación de la ducha, el cuerpo de la ducha monomando viene con caja para instalar tanto en ladrillo como en pladur, la caja empotrada viene con un nivel incorporado para facilitar su instalación y también con protección para evitar que los componentes del monomando sean rallados en dicha instalación.

Soporte del rociador superior de acero inoxidable con una longitud de 40cm

Rociador de ducha 25cm de ABS

Alcachofa de mano ABS

Soporte de alcachofa de mano ABS

Flexo de ducha de 150 cm de acero inoxidable 304

Salida de agua para flexo de latón

Cartucho monomando de SEDAL larga duración

Esta ducha empotrada redonda es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición si estás buscando nueva grifería para un nuevo cuarto de baño, ya sea de nueva construcción o una reforma, un modelo completo que cuenta con todos los elementos que son necesarios para el espacio de ducha.

Este kit se encuentra compuesto por un empotrado monomando de dos vías con caja, salida de agua, flexo, alcachofa de mano, soporte para alcachofa de mano, soporte para rociador y un rociador redondo de 25 cm de diámetro, de manera que puedes disfrutar, a un precio muy ajustado, de una grifería de la más alta calidad.

El soporte del rociador se encuentra fabricado en acero inoxidable y tiene una longitud de 40 cm, mientras que la alcachofa de mano, el rociador de ducha y el soporte de la alcachofa se encuentran fabricados en ABS. El Flexo de ducha cuenta con 150 cm de longitud y está fabricado en acero inoxidable 304. La salida de agua para flexo es de latón y el grifo incorpora un cartucho monomando de SEDAL de larga duración.

Este modelo de ducha empotrada monomando con caja tiene un diseño perfecto para poder encajar en cualquier estilo de cuarto de baño, tanto en aquellos que buscan una apariencia más elegante y sofisticada a la par que minimalista, como para quienes cuentan con un baño más clásico.

En cualquier caso, al tratarse de un modelo empotrado cuenta con todas las ventajas propias de este tipo de grifería.  Para empezar, cabe destacar que este tipo de grifería ofrece una mayor durabilidad y resistencia, siendo más resistentes frente al paso del tiempo y la cal, al mismo tiempo que aportan sencillez al espacio de ducha, evitando que se pueda visualizar todo el sistema interno de la ducha.

Dada su gran funcionalidad y adaptabilidad es capaz de adaptarse a todo tipo de ambientes, brindando un rendimiento fiable y disfrutando de una mayor facilidad de limpieza. Asimismo, generan una mayor sensación de amplitud, tan necesaria en los cuartos de baño, especialmente en aquellos que tienen un tamaño reducido.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares