4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h
COVID-19: Los envíos se siguen realizando con normalidad aunque haya posibles retrasos.

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Conjunto de ducha empotrada negra mate termostatica rociador negro

Nuevo ¡Precio rebajado! Conjunto de ducha empotrada negra mate termostatica rociador negro Ver más grande

Conjunto de ducha empotrada al completo, incluye:

Empotrado termostatico 2 vías (con caja)

Soporte rociador

Rociador a elegir

Salida de agua + soporte alcachofa de mano

Flexo

Alcachofa de mano

Más detalles

Este producto ya no está disponible

189,95 €

209,95 €

  • 20x20cm
  • 25x25cm
  • 30x30cm

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

Conjunto de ducha empotrada termostática completo compuesto por un empotrado de dos vías con caja, un soporte rociador, un rociador disponible en varias medidas (20 x 20 cm, 25 x 25 cm y 30 x 30 cm), salida de agua, flexo, soporte alcachofa de mano, y alcachofa de mano, siendo un modelo de una máxima calidad, fabricada con excelentes materiales que la convierten en una opción ideal para todas aquellas personas que quieran renovar su cuarto de baño o construir uno nuevo.

Este ducha empotrada negra mate termostática tiene un acabo mate y en color negro que lo hace ser perfecto para ajustarse a prácticamente cualquier estilo de cuarto de baño, especialmente en aquellos que buscan disfrutar de una apariencia más moderna y contemporánea.

Al ser un modelo empotrado se ve beneficiado de todas las ventajas propias de este tipo de grifería, siendo la más evidente la mejora que supone a nivel estético con respecto a la grifería vista, ya que apenas se ven los elementos básicos para poder controlar el caudal y la temperatura, el rociador y la alcachofa, así como sus respectivos soportes.

Aunque es un sistema un poco más complicado de instalar, para cualquier profesional habituado a llevar a cabo este tipo de instalaciones no supondrá ningún problema. Sus ventajas son numerosas tanto a nivel funcional como estético.

En cuanto a la apariencia dota al baño de un toque más minimalista, mientras que a nivel práctico y funcional destaca por ser mucho más fácil de limpiar, además de contar con un espacio disponible para poder colocar diferentes objetos o elementos propios del cuarto de baño. Todo ello contribuye a que con la compra de este ducha empotrada negra termostática se pueda disfrutar de una mayor amplitud, lo que es muy importante de cara a los cuartos de baño más pequeños.

Por otro lado, también se trata de un modelo termostático, lo que ofrece una mayor comodidad, ya que dispone de un sistema mecánico que se encarga de mantener siempre la misma temperatura de agua, aunque la presión del agua baje de manera repentina ante un corte, lo que hace que sea también más seguro y se puedan prevenir las quemaduras. En este tipo de grifos, uno de los mandos se utiliza para regular el caudal y el otro para hacer lo propio con la temperatura.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares