4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Barra de ducha termostática cuadrada

109,95 €

129,95 €

  • 20x20cm
  • 25x25cm
  • 30x30cm
  • 40x40cm

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

Griferia de ducha cuadrada cromada.

Sistema de seguridad Anti-quemaduras establecido en un maximo de 38 grados.

Rociador de 8 pulgadas = 20cm x 20cm

Válvula de la ducha termostática, te permite mantener el control total de la temperatura.

Material del cuerpo: Latón

Rociador de acero inoxidable cromado con sistema antical.

Ducha telescopia de 77cm hasta 117cm.

Dimensiones del producto están en la ultima imagen.

Una de las decisiones más importantes a tomar a la hora de llevar a cabo la reforma de un cuarto de baño o al construir uno nuevo es la elección de toda la grifería de baño, incluyendo la de la zona de la ducha. En este sentido hay diferentes soluciones, algunas de ellas empotradas y otras vistas como esta ducha termostática , la cual ofrece una gran relación calidad – precio y, por su diseño, es apta tanto para aquellos cuartos de baño que tienen un diseño más clásico como para quienes tienen una apariencia más moderna.

Esta barra de ducha termostática cuenta con un sistema de seguridad anti-quemaduras que establece un máximo de 38 grados, al mismo tiempo que se e encuentra dotado de una válvula termostática que permite mantener el control total de la temperatura. Con un material de cuerpo fabricada en latón y una ducha telescópica de 77 hasta 117 cm, se trata de un modelo que dotado de un rociador cuadro de acero inoxidable cromado con sistema antical y que está disponible en diferentes dimensiones: 20x20 cm, 25x25 cm, 30x30 cm y 40x40 cm.

Este modelo tiene un diseño muy minimalista que lo hace ser una opción muy a tener en cuenta, siendo un modelo termostático que aporta diferentes mejoras y ventajas, empezando por la posibilidad de poder disfrutar de una mayor estabilidad de la temperatura. De esta forma se consigue disfrutar de una mayor comodidad a la hora de conseguir la temperatura deseada y que esta se mantenga sin variaciones mientras se está utilizando.

También ofrece un ahorro de energía y agua, ya que su cartucho se encuentra concebido para conseguir la temperatura deseada de una manera constante y rápida, evitando que se derroche agua de manera innecesaria. Por otro lado, cabe tener en cuenta que ofrece una mayor seguridad, ya que este tipo de grifería dispone de un sistema que bloquea el agua a 38 grados centígrados para evitar posibles quemaduras, cortando el suministro de agua caliente en el caso de que se interrumpa el de agua fría.

Esta barra de ducha termostática cuadrada es un modelo disponible con una gran relación entre calidad y precio, siendo una solución ideal para cualquier cuarto de baño, independientemente de su estilo o ambiente. En cualquier caso, en nuestra tienda puede encontrar un amplio catálogo para elegir aquel modelo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares