4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Grifo empotrado dorado cepillado bimando de lavabo

¡Precio rebajado! Grifo empotrado dorado cepillado bimando de lavabo Ver más grande

Este producto ya no está disponible

89,95 €

99,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

Grifo empotrado dorado cepillado bimando de lavabo

El producto esta fabricado en latón como materia prima, que tiene un fuerte rendimiento anticorrosión y durabilidad.

Cartuchos de cerámica: Con certificación internacional, alta resistencia a la temperatura, resistencia al envejecimiento, todas las pruebas de fugas de alta presión antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas

Peso: 1530gr Puedes encontrar la alta calidad de nuestros productos en peso.

El grifo empotrado dorado cepillado es un modelo perfecto para instalar en el cuarto de baño de todas aquellas personas que quieren disfrutar de una grifería fabricada con materiales de la más alta calidad y que, además, quiere que cuente con una con un estilo y apariencia elegante y sofisticada. De hecho, se trata de un producto de diseño clásico que puede encajar en diferentes estilos de cuarto de baño diferentes.

Se encuentra fabricado en latón, lo que hace que disponga de un gran rendimiento anticorrosión y también de la máxima durabilidad, algo siempre importante en este tipo de elementos que van a ser utilizados a diario. Cuenta además con cartuchos de cerámica con certificación internacional, que ofrecen gran resistencia frente al envejecimiento y a la temperatura, habiendo sido sometido a las pruebas correspondientes para garantizar que no haya fugas.

Los grifos bimando como el grifo empotrado lavabo dorado cepillado  son aquellos que disponen de una llave para el agua caliente y otra para el agua fría. A pesar de que hay personas que prefieren apostar por los grifos monomando, hay quienes siguen prefiriendo los bimando, principalmente por su apariencia estética, un aspecto siempre importante en todo cuarto de baño.

En nuestra tienda puede encontrar un amplio catálogo de grifos que se consiguen adaptar a las necesidades de todos los usuarios, existiendo opciones de todo tipo y a precios muy diferentes. En este modelo en particular está disponible con una excelente relación calidad – precio, siendo un grifo que cumplirá a la perfección con su cometido al mismo tiempo que garantiza una elevada durabilidad y resistencia.

Su acabado dorado hace que sea perfecto para estilos de cuarto de baño muy diversos, sobre todo para quienes quieren tener un estilo más rústico plasmado en la grifería y en el resto de elementos

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares