4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h
COVID-19: Los envíos se siguen realizando con normalidad aunque haya posibles retrasos.

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Griferia empotrada de bañera negro mate monomando

¡Precio rebajado! Griferia empotrada de bañera negro mate monomando Ver más grande

119,95 €

139,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

Brazo de ducha material: Latón sólido

Mango de ducha material: PVC

Acabado: pintura negro mate

Tipo de instalación: montaje en pared

Control de Agua Fría/caliente tipo: control dual de un solo soporte

Válvula mezcladora de 2 vías

Tamaño de la conexión: G1/2"

Cartucho de disco de cerámica sin goteo para un funcionamiento suave y duradero

A la hora de equipar un cuarto de baño de la manera apropiada hay que tener en cuenta diferentes aspectos y elementos que son clave para cualquier estancia de este tipo, siendo la grifería uno de los más importantes. En nuestra tienda puedes encontrar una gran cantidad de opciones que pueden ser de tu interés, siendo este el caso de este modelo de grifería empotrada de bañera negro mate, la cual se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio.

El brazo de ducha se encuentra fabricado en latón sólido, mientras que el mango de ducha es de PVC, en un acabado en pintura negro mate que lo hace perfecto para diferentes estilos cuartos de baño. Este modelo, pensado para montar en la pared, dispone de un control de agua fría/caliente con un control dual de un solo soporte, además de contar con una válvula mezcladora de 2 vías. El tamaño de la conexión es G1/2” e incorpora un cartucho de disco de cerámica sin goteo para ofrecer un funcionamiento suave y con una elevada durabilidad. El rociador, por su parte, es redondo.

Esta grifo de bañera negro empotrado destaca por su diseño completamente minimalista, lo que la hace ser apta tanto para cuartos de baño que buscan la modernidad y simplicidad como para aquellos en los que se busca dotar a la zona de baño y aseo con una apariencia más elegante y clásica. Su atractivo color negro mate la convierte en una opción muy a tener en cuenta.

Al ser un modelo de grifería empotrada tiene todas las ventajas propias de ello, un tipo de grifería que es la preferida por muchas personas tanto por su atractivo a nivel estético como en el apartado funcional, ya que es mucho más fácil de mantener en perfecto estado de limpieza al estar visibles tan solo los elementos esenciales, dejando las tuberías ocultas en la propia pared. Al contrario de lo que se pueda pensar, no se trata de una grifería complicada de instalar. De hecho, los profesionales y personas acostumbradas a ello podrán realizar el trabajo con una gran rapidez y de la manera más apropiada.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares