4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Grifo de bañera exenta dorado cepillado monomando

¡Precio rebajado! Grifo de bañera exenta dorado cepillado monomando Ver más grande

179,95 €

199,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

Material del cuerpo del grifo latón mayor durabilidad.

Cartucho de cerámica SEDAL para estabilidad de flujo y funcionamiento sin goteo.

Agua caliente y fría con conector de 1/2''

La grifería es uno de los elementos más importantes de cualquier cuarto de baño, por lo que es muy importante hacer una selección apropiada a la hora de llevar a cabo una reforma o la construcción de uno nuevo. Si en tu cuarto de baño vas a colocar una bañera o ya dispones de una, un modelo a contemplar es este grifo de bañera exenta dorado cepillado , el cual cuenta con una estética que le hace encajar en diferentes estilos de cuarto de baño, en especial en aquellos a los que se les busca dar un toque más elegante y sofisticado, gracias a su acabado dorado.

El material del cuerpo del grifo es latón que le proporciona una máxima durabilidad al grifo, algo muy importante dadas las condiciones que se dan en este tipo de estancias del hogar. Este modelo cuenta con un cartucho de cerámicas SEDAL utilizado para dar una mayor estabilidad al flujo y al funcionamiento sin goteo. El agua caliente y fría disponen de un conector de 1/2".

Este grifo bañera exenta dorado cuenta con numerosas ventajas más allá de sus beneficios a nivel estético, los cuales se deben a que se trata de un modelo monomando. Esto hace que, entre otras ventajas, se puede llevar a cabo una regulación tanto del caudal de agua como de la temperatura más sencilla y cómoda.

A diferencia de lo que ocurren con los grifos bimando que cuentan con dos controles, este tipo de grifos monomando permiten controlar caudal y temperatura con un solo gesto y con una sola mano, de forma que la otra queda liberada. De esta manera se disfrutar de una mayor comodidad que con otro tipo de grifos.

La gran ventaja que esto supone ha hecho que cada vez sean más las personas las que se decantan por este tipo de grifos monomando, más aún en casos como este modelo, el cual acompaña toda esta funcionalidad con un diseño estético muy cuidado para responder ante las necesidades de los usuarios más exigentes.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares