4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Grifo para bañera exenta negro mate monomando

¡Precio rebajado! Grifo para bañera exenta negro mate monomando Ver más grande

179,95 €

199,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

Material del cuerpo del grifo latón mayor durabilidad.

Cartucho de cerámica SEDAL para estabilidad de flujo y funcionamiento sin goteo.

Agua caliente y fría con conector de 1/2''

El grifo para bañera exenta negro mate es un modelo de alta calidad perfecto para cualquier tipo de cuarto de baño, estando fabricado con un material del cuerpo en el grifo de latón que proporcionar una mayor durabilidad y vida útil. Dispone de un cartucho de cerámica SEDAL que permite disfrutar de una mayor estabilidad de flujo y funcionamiento sin goteo. El agua caliente y fría cuenta con un conector de ½”.

Se trata de un modelo muy cómodo tanto de instalar como de utilizar, contando con un atractivo acabado en negro mate que le hace encajar en el estilo de numerosos cuartos de baño diferentes, ayudando así a crear un espacio más minimalista e interesante.

En este caso es importante destacar que el grifo bañera exenta negro es monomando, lo que tiene ventajas con respecto a aquellos modelos que no lo son. La grifería es uno de los elementos más importantes de cualquier cuarto de baño, tanto en el apartado estético como funcional.

Un grifo monomando tiene múltiples ventajas. Una de ellas es que permite regular de forma mucho más cómoda el caudal de agua, ya que cuenta con dos discos cerámicos que permiten con un solo gesto de la mano regular el mismo. Además, la temperatura también se puede conseguir fácilmente con una maneta, haciendo un leve giro para poder regular la temperatura, con una mayor precisión que en los grifos tradicionales.

Además, cuentan con un diseño más moderno y sencillo de manejar, con un estilo que logra apartar una mayoría personalidad al cuarto de baño, sin afectar a la decoración. También es una manera con la que se puede ahorrar agua, ya que es posible regular el caudal al mismo tiempo que se abre el grifo, por lo que se obtiene la temperatura y caudal necesario con mayor rapidez.

Por otro lado, los grifos monomando indican la temperatura del agua, lo que ofrece una mayor seguridad en el baño, de manera que se pueden evitar quemaduras innecesarias. Disponen además de una mayor vida útil. Por todo ello, este grifo de bañera exenta negro es una de las mejores opciones del mercado.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares