4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h
COVID-19: Los envíos se siguen realizando con normalidad aunque haya posibles retrasos.

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Grifo de bidet empotrado dorado envejecido agua caliente y fría

89,95 €

99,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

Juego completo con válvula de mezcla caliente y fría.

Griferia de bidet empotrada cromada.

Conexión: G1/2

Válvula de cerámica

Material de griferia: Latón

Mezclador de agua: Latón

Material de manguera: Acero inoxidable

Dimensión de manguera: 120cm

Presión: 0.1-1.0Mpa

El grifo de bidet empotrado dorado es un juego completo con válvula de mezcla caliente y fría, con conexión G1/2, válvula de cerámica y latón como material en grifería y mezclador de agua, mientras que la manguera se encuentra fabricada en acero inoxidable, teniendo unas dimensiones de 120 cm.

Por su acabado en dorado envejecido es un modelo muy atractivo y muy a tener en cuenta para poder instalar en cualquier cuarto de baño, en especial por todos aquellos que busquen una apariencia más elegante y formal en esta estancia tan utilizada del hogar. Dados sus materiales, se trata de un modelo que está fabricado con materiales de alta calidad y que ofrece una máxima durabilidad.

El grifo de bidet dorado envejecido, por lo tanto, cuenta con todas las ventajas propias de la grifería empotrada, como son la durabilidad de este tipo de sistemas, que gracias a sus acabados ofrecen su uso durante una mayor cantidad de tiempo, sin olvidar que resisten mejor al paso del tiempo y a la cal, estando sus piezas diseñadas para poder hacer frente a los diferentes cambios en el agua.

Además, aporta sencillez a la zona del bidet, al mismo tiempo que da un toque elegante y ofrece una mayor adaptabilidad. Por otro lado, facilita en gran medida la limpieza del grifo, lo que hace que sea más cómodo el mantener siempre el grifo en el mejor estado posible y con mayor rapidez.

Por todas estas características y su precio ajustado, este grifo de bidet es una de las mejores opciones que puedes contemplar si buscas un modelo en dorado envejecido, si bien en nuestra tienda puedes encontrar otras muchas opciones, tanto con este como con otros acabados para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades, siempre con la garantía de estar adquiriendo un producto de calidad fabricado con los mejores materiales.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares