4.8
( Sobre 5 )

Grifo de bidet redondo empotrado pared 2 vías agua fría y caliente

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)

79,95 €

Ceres

Juego completo con válvula de mezcla caliente y fría. 

Griferia de bidet empotrada cromada.

Conexión: G1/2

Válvula de cerámica

Material de griferia: Latón

Mezclador de agua: Latón

Material de manguera: Acero inoxidable

Dimensión de manguera: 120cm

Presión: 0.1-1.0Mpa

A la hora de reformar un cuarto de baño o la instalación de un nuevo bidet en una obra nueva se deben tener en cuenta los distintos tipos de grifería que existen en la actualidad en el mercado, teniendo en cuenta que se deben valorar diferentes aspectos para decantarse por uno u otro, como son el diseño y el estilo de la grifería, así como la practicidad y funcionalidad de los mismos.

El grifo de bidet redondo empotrado pared 2 vías agua fría y caliente está compuesto por un juego completo que posee una válvula para la mezcla del agua fría y caliente, siendo una grifería empotrada en acabado cromado que cuenta con una conexión G1/2 y una válvula de cerámica. Con una presión de 0.1-1.0 Mpa y una dimensión en la manguera de acero inoxidable de 120 cm, este grifo está elaborado en la grifería y mezclador de agua por latón.

El grifo de bidet empotrado cuenta con un diseño minimalista y elegante que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta por todos aquellos que buscan grifería para su bidet, y al ser en acabado cromado encaja a la perfección en todo tipo de estilos de cuarto de baño, desde aquellos que cuentan con una apariencia más tradicional hasta los cuartos de baño más modernos.

La grifería empotrada tiene numerosas ventajas, entre las que se encuentra su estilo más minimalista, su mayor facilidad de limpieza y mayor espacio disponible para poder colocar otros productos o elementos decorativos. Además, aunque siempre se asocia a que es más complicada de instalar, la realidad es que no es dificultoso para un instalador profesional o que cuente con experiencia en el sector.

El grifo empotrado de bidet es un producto que tiene una gran relación calidad – precio, aunque disponemos de otras muchas opciones en nuestra tienda para que pueda elegir la mejor opción para usted.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Algorta, España)
Ha llegado todo correctamente, el grifo y cromado se ven buenos.
Puntuación:
 -   (Barcelona, España)
Recibido bien embalado , me resolvieron mis dudas por teléfono , el producto es como en las imágenes y descripción todo bien.