4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Grifo de cocina monomando giratorio

¡Precio rebajado! Grifo de cocina monomando giratorio Ver más grande

Este producto ya no está disponible

34,95 €

44,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

Grifo de cocina monomando giratorio

Cuerpo de la griferia en latón.

Cartucho de ø 35 mm

Manguera de conexión de 3/8 "

Caño del grifo de acero inoxidable

Este grifo de cocina es un modelo fabricado en su cuerpo de latón, dotado de un cartucho de 35 mm de diámetro y una manguera de conexión de 3/8”, con un caño de grifo de acero inoxidable, siendo un modelo que ofrece una gran estética al mismo tiempo que una gran durabilidad.

Este grifo cumple a la perfección con su cometido, teniendo varios aspectos muy destacables, razón por la que es una de las mejores opciones del mercado. Este modelo, disponible con una excelente relación calidad – precio, es giratorio, algo que es indispensable para la cocina, ya que así se puede disfrutar de una mayor funcionalidad y versatilidad.

Además, es un modelo monomando, lo que también reporta numerosas ventajas con respecto a aquellos modelos que no lo son, empezando por una mayor sencillez a la hora de regular la temperatura para poder alcanzar la deseada, ya que con una sola mano se gira para regular la temperatura al gusto. Esta sencillez también permite conseguir un ahorro de agua, ya que no se dejará correr tanto el agua mientras se consigue alcanzar la temperatura deseada.

Además de la temperatura, es posible regular de una manera muy sencilla el caudal de agua, haciendo que, en un único gesto, se pueda permitir o prohibir el paso de agua, además de colocarlo con el caudal deseado para cada momento. Gracias a la propia maneta del grifo se consigue conocer la temperatura del agua, siendo fácil de saber dónde hay que situar la maneta para poder disfrutar, por ejemplo, de agua templada o agua más o menos caliente o fría.

Este grifo de cocina monomando es una excelente opción para todas aquellas personas que quieran disfrutar en su cocina de un grifo de apariencia minimalista y que cumpla perfectamente con su cometido, siendo muy fácil de instalar y pudiendo contar con un elemento de grifería ideal con una larga durabilidad.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Rianxo, España - Península y Baleares)
Sin opiniones