4.8
( Sobre 5 )

Grifo cocina monomando manguera extraíble acabado en acero cepillado

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

79,95 €

Baham

Tipo de válvula:la Válvula de cerámica
Material del cuerpo:latón
Altura Total del grifo (cm):44 (17.3 ")
Altura del pico (cm):32 (12.5 ")
Longitud del caño (cm):21 (8.2 ")

A la hora de elegir un grifo para la cocina se deben tener en cuenta las características que se necesitan en función del tipo de uso que se le vaya a dar, siendo una gran opción optar por este grifo cocina monomando manguera extraíble acabado en acero cepillado, para todos aquellos casos en los que se busca una mayor funcionalidad.

El grifo cocina monomando manguera extraíble acabado en acero cepillado, que cuenta con una válvula de cerámica, tiene un cuerpo fabricado en latón y sus dimensiones son de 44 cm (altura del grifo) x 32 cm (altura del pico) x 21 cm (longitud del caño).

Instalar un grifo de cocina extraíble es recomendado para poder fregar de una forma más cómoda ollas, grandes cacerolas, estantes del frigorífico, bandejas de horno…, las cuales tienen dificultad para caber en el fregadero y que hará que si se utiliza un grifo normal, el agua pueda caer por todos lados. Al utilizarlos con este sistema se podrán poner estos elementos en el interior del fregadero y utilizar la manguera para lavarlos sin dificultad.

Además, más allá de su funcionalidad, este modelo cuenta con un bonito diseño minimalista que le permite encajar a la perfección en una amplia variedad de estilos de cocina diferentes.

La utilización de estos grifos ofrece muchas más posibilidades para la limpieza de los diferentes utensilios de gran tamaño, permitiendo así que todos ellos queden perfectamente limpios. Su instalación se realiza como la de cualquier otro grifo de cocina, por lo que no entraña ningún tipo de dificultad adicional.

El grifo cocina monomando manguera extraíble acabado en acero cepillado es una de las mejores opciones del mercado tanto por su calidad como por su precio y, por supuesto, por su funcionalidad y versatilidad, una compra recomendada tanto para nuevas cocinas como para renovar la grifería de la estancia.