4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h
COVID-19: Los envíos se siguen realizando con normalidad aunque haya posibles retrasos.

Grifo empotrado dorado rosa cepillado bimando de lavabo

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

99,95 €

IVA incluido y envío gratis*

Grifo empotrado dorado rosa cepillado bimando de lavabo

El producto esta fabricado en latón como materia prima, que tiene un fuerte rendimiento anticorrosión y durabilidad.

Cartuchos de cerámica: Con certificación internacional, alta resistencia a la temperatura, resistencia al envejecimiento, todas las pruebas de fugas de alta presión antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas

Peso: 1530gr Puedes encontrar la alta calidad de nuestros productos en peso.

Este grifo empotrado dorado rosa  es un modelo de diseño clásico que se encuentra fabricado en latón para ofrecer la máxima durabilidad y resistencia frente a la corrosión, al mismo tiempo que ofrece una gran durabilidad, por lo que es una opción perfecta para quienes buscan grifería con una larga vida útil.

Dispone de cartuchos de cerámica de alta resistencia a la temperatura, resistencia al envejecimiento y una certificación internacional que garantiza que cumplirá a la perfección con su función y que, además, garantiza la inexistencia de fugas.

Este modelo cuenta con un diseño atractivo en oro rosa que es perfecto para quienes quieren disfrutar de un estilo de cuarto de baño de inspiración más clásico y elegante. Se trata de un modelo muy a tener en cuenta para cualquier persona que quiere disfrutar de un grifo de alta calidad, siendo un modelo bimando, que sigue siendo la mejor opción para una gran cantidad de personas.

A pesar de que los grifos monomando que puedes encontrar en nuestra tienda tienen muchas ventajas, aún hay personas que prefieren utilizar bimando porque se adaptan mejor a sus necesidades y preferencias. Es habitual dudar entre elegir un grifo monomando o un grifo bimando. Estos últimos, como este modelo grifo lavabo dorado rosa, aportan por lo general una apariencia tradicional y elegante que puede hacer que saques el máximo partido al estilo decorativo de tu cuarto de baño.

Este modelo de grifo es ideal para todas aquellas personas que buscan un estilo diferente y único para su cuarto de baño, logrando así disfrutar de un toque de distinción y que al mismo tiempo aporta elegancia. Además del acabado en oro rosa, disponemos del mismo modelo con otros acabados para que pueda encontrar aquel que mejor encaje con el estilo de su cuarto de baño.

Es un grifo de alta calidad disponible a un buen precio, con la garantía de que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo dado que está fabricado con los mejores materiales.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares: