4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Grifo empotrado dorado caña cuadrada monomando oro

99,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

Grifo empotrado dorado caña cuadrada monomando oro

Conexión: G1/2

Válvula de cerámica

Material de griferia: Latón

Mezclador de agua: Latón

En el momento de elegir la grifería para un lavabo es muy importante tener en cuenta diferentes aspectos, debiendo buscar un equilibrio entre estética y funcionalidad para conseguir el modelo más apropiado. En este sentido, el grifo empotrado dorado es una excelente opción por su diseño sofisticado, al mismo tiempo que cuenta con todas las ventajas asociadas a la grifería monomando y empotrada.

Con una conexión G1/2 y válvula cerámica, se encuentra fabricado en grifería y mezclador de agua de latón de alta calidad, de forma que se pueda disfrutar de una máxima durabilidad, además de que pueda cumplir a la perfección con su cometido.

Por su diseño y acabado, el grifo dorado empotrado es una excelente opción a contemplar a la hora de adquirir un grifo para el lavabo, tanto para aquellos cuartos de baño que disfrutan de un ambiente más clásico como para aquellos que tienen una apariencia contemporánea.

La grifería monomando goza cada vez de mayor aceptación entre los usuarios, ya que con un solo mando es posible regular tanto el caudal de agua como su temperatura, siendo esta su principal ventaja con respecto a las griferías mezcladoras tradicionales, además de consumir una menor cantidad de agua, lo cual se debe a que se puede ajustar rápidamente la temperatura sin tener que dejar que corra el agua durante mucho tiempo.

Al ser una solución empotrada hay que tener en cuenta que los caños y los mandos salen directamente de la pared, y son la única parte visible, lo que hace que sea mucho más sencillo de limpiar. Aportan un estilo más minimalista y aunque son algo más complicados de instalar, para un profesional no tendrá dificultad alguna poder llevar a cabo la instalación del grifo.

Además, se consigue generar una mayor sensación de amplitud y disponer de un espacio adicional que se puede bien, o dejar libre o colocar otros elementos y productos como vasos, jaboneras o elementos decorativos, los cuales no cabrían con un grifo convencional.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares