4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Grifo de lavabo empotrado acero cepillado monomando nikel

¡Precio rebajado! Grifo de lavabo empotrado acero cepillado monomando nikel Ver más grande

74,95 €

84,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

Grifo monomando empotrado de caña redonda.

Cartucho ceramico.

Cuerpo de la griferia en laton.

Grifo mezclador agua fría y caliente.

A la hora de elegir un grifo para el lavabo de su cuarto de baño es importante tener en cuenta diferentes aspectos y características, debiendo valorar cada modelo tanto a nivel funcional como estético. Este modelo de grifo de lavabo empotrado acero cepillado es una solución ideal para todo tipo de usuarios, tanto para quienes buscan un diseño más moderno y elegante como para quienes demandan un modelo más clásico, ya que debido a su atractivo acabado y minimalismo es una opción ideal.

Este grifo monomando de caña redonda cuenta con un cartucho cerámico y un cuerpo de grifería fabricado en latón, contando con un grifo mezclar de agua fría y caliente. De esta manera se puede disfrutar de todas las ventajas asociadas a este tipo de grifos, perfectos para dar un lavado de cara al cuarto de baño con uno de los elementos más importantes del mismo.

El grifo empotrado acero cepillado proporciona una mayor sensación de amplitud, consiguiendo un mayor espacio disponible, el cual se puede utilizar si se desea para colocar diferentes productos y elementos decorativos de baño, para los cuales no habría espacio en los grifos convencionales.

Además, mejora la estética del cuarto de baño, donde la apariencia es más importante de lo que se pueda pensar inicialmente, y donde es aconsejable que la grifería tenga un diseño acorde e integrado a la perfección con el resto del mobiliario del aseo. También ofrecen una gran facilidad de limpieza, que es mucho más rápida y sencilla que en el caso de la grifería convencional.

A la hora de contemplar la adquisición y elección de un grifo de lavabo empotrado hay que evitar los falsos mitos que aseguran que los grifos empotrados son complicados de instalar y que además salpican. En cuanto a su instalación, para un profesional no es un inconveniente con respecto a los modelos convencionales, mientras que en lo que respecta a salpicar, esto no depende del tipo de grifo sino de la diferencia de altura que haya en el caño o la dirección del chorro.

Es un grifo de lavabo que se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio. En nuestro catálogo puede encontrar una gran cantidad de modelos para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares