4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Grifo de lavabo negro envejecido empotrado monomando ORB

¡Precio rebajado! Grifo de lavabo negro envejecido empotrado monomando ORB Ver más grande

74,95 €

84,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

Grifo monomando empotrado de caña redonda.

Cartucho ceramico.

Cuerpo de la griferia en laton.

Grifo mezclador agua fría y caliente.

En el momento de llevar a cabo la compra de la grifería de un cuarto de baño es muy importante tener en cuenta la elección del grifo, una decisión que debe tomarse en base a criterios estéticos y funcionales.

Este modelo de grifo de lavabo negro envejecido es una excelente opción para una gran cantidad de estilos de cuarto de baño diferentes, contando con una estética en un atractivo color negro que hace que sea idóneo tanto para cuartos de baño modernos como para aquellos que tienen un aspecto más clásico y tradicional. Dispone de un cartucho cerámico y un cuerpo de grifería en latón de alta calidad, además de ser un grifo mezclador de agua fría y caliente que cumple a la perfección con su cometido.

Como grifo monomando que es cuenta con numerosas ventajas con respecto a los modelos que no lo son, permitiendo la regulación de la temperatura de una forma mucho más rápida y sencilla, siendo suficiente una sola mano para realizar el ajuste correspondiente. Además, se consigue disfrutar de un ahorro de agua considerable, ya que es más rápido de alcanzar la temperatura y el caudal de agua, haciendo ambos ajustes con un solo ajuste.

En todo momento se conoce la temperatura a través de la maneta, siendo fácil alcanzar una temperatura templada con tan solo colocar la maneta en el centro y moviéndolo a uno de los dos lados en función de si se necesita agua fría o caliente. Asimismo, se trata de modelos que ofrecen una gran durabilidad al contar con discos de cerámica que son más perdurables en el tiempo.

Además, el grifo empotrado negro envejecido es empotrado, lo que hace que se pueda disfrutar de un estilo minimalista, al mismo tiempo que se trata de un modelo muy sencillo de limpiar y que permite disfrutar de un mayor espacio disponible para poder colocar elementos decorativos y otros objetos para el aseo.

Por su relación calidad – precio se trata de una de las mejores opciones que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares