4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Grifo empotrado pared negro mate caño corto 15cm

Si desea el caño de 21cm compre este producto grifo empotrado negro mate

Más detalles

Este producto ya no está disponible

69,95 €

79,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

Grifo monomando empotrado negro mate de caña corta de 15cm redonda.

Cartucho ceramico.

Cuerpo de la griferia en laton.

Grifo mezclador agua fría y caliente.

La elección de la grifería es muy importante dentro de un cuarto de baño, ya sea en una reforma o en una nueva construcción, algo que se debe tanto a motivos estéticos como funcionales y de durabilidad. Elegir el modelo adecuado es clave para poder conseguir una estética lograda pero también para asegurarse contar con un grifo durante muchos años. En este sentido, este grifo empotrado negro mate es una opción excelente para cualquier baño.

Este grifo cuenta con un cartucho cerámico, con un cuerpo de grifería en latón que ofrece la máxima durabilidad, siendo un grifo mezclador de agua fría y caliente que funciona de una manera oportuna, consiguiendo que el lavabo luzca con un agradable tono negro mate elegante y al mismo tiempo se pueda disfrutar de todas las ventajas propias de la grifería empotrada.

Este modelo tiene un acabado estético en color negro que hace que sea idónea para diferentes estilos de cuarto de baño, sobre todo para aquellos que quieren disfrutar de un aspecto más moderno a la par que elegante.

Al tratarse de un grifo empotrado se ve beneficiado de todas sus ventajas, empezando por su mayor sencillez a la hora de limpiar el mismo que con la grifería tradicional, ya que gran parte del grifo queda oculto tras la pared, por lo que solo se puede ver el caño y los mandos. De esta manera hay menos elementos que limpiar y dejar en un perfecto estado.

Por otro lado, las formas son mucho más minimalistas y su tamaño hace que las zonas del lavabo queden mucho más despejadas, haciendo que exista una mayor flexibilidad a la hora de poder elegir un modelo de lavabo en particular y, también, de cara a poder colocar objetos de decorativos o de baño.

Con su uso se consigue obtener un mayor espacio, ya que la distancia entre el lavabo y el caño de grifo es mucho mayor, lo que genera mayor amplitud. Además, aunque se trata de una grifería algo más complicada de instalar, un profesional no tendrá dificultad alguna al estar acostumbrado en este tipo de instalaciones. Por todo ello, el grifo empotrado negro es una excelente opción.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares