4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia
Horario 9h a 13h y 17h a 19h

Griferias empotradas Hay 63 productos.

per page
Mostrando 1 - 48 de roductos
Griferias empotradas

Las griferías empotradas son la opción preferida por todas aquellas personas que buscan dotar a su cuarto de baño de elementos minimalistas con los que dar un aspecto contemporáneo a esta estancia del hogar. No obstante, dada la gran cantidad de modelos diferentes que puedes encontrar en el mercado, existen alternativas tanto para aquellos que tienen un estilo de cuarto de baño moderno como quienes apuestan por modelos más clásicos.

En primer lugar, es importante que sepas que este tipo de grifería es muy recomendada por numerosas razones, y es por ello que debas tenerla siempre en cuenta si estás pensando en llevar a cabo la reforma de un cuarto de baño o la construcción de uno nuevo.

Además de ser en muchos casos modelos bonitos, también se trata de un tipo de grifería que es práctica, que debe ser otro de los objetivos a alcanzar en el momento de elegir este tipo de elementos. En ello hay que tener en cuenta tanto la distancia existente entre el caño y el lavabo como la profundidad de estos.

La grifería empotrada es aquella que no sale de la superficie del lavabo o mueble, sino que se encuentra incrustada directamente en la pared, un tipo de grifería que tiene la mayor parte escondida, saliendo de la pared apenas los mandos y los caños.

Las griferías empotradas pueden llegar a parecer algo más complejas de instalar que las soluciones vistas, si bien hay que tener en cuenta que esto apenas te influirá si recurres a profesionales de la reforma, ya que están acostumbrados a estos trabajos y podrán realizar la instalación sin dificultades.

Algunas de sus principales ventajas son:

  •          Estilo más simple y minimalista, ya sean modernos o de estilo retro según el modelo.
  •          Es mucho más fácil de limpiar que otros tipos de grifería.
  •          Puedes contar con un mayor espacio disponible para generar amplitud o bien contar con superficie o espacio para colocar otros elementos decorativos o productos.

En nuestro catálogo puedes encontrar todos los elementos que puedas necesitar en lo referente a griferías empotradas, como grifos de pared, duchas, etcétera, con una gran cantidad de acabados, formas y estilos diferentes para así adaptarse a todos los gustos y preferencias.