4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h
COVID-19: Los envíos se siguen realizando con normalidad aunque haya posibles retrasos.

Ducha empotrada termostática redonda con rociador extraplano

Conjunto de ducha empotrada al completo, incluye:

Empotrado termostatico 2 vías ( profundidad mínima 6,3cm - máxima 9cm )

Soporte rociador

Rociador a elegir

Salida de agua + soporte alcachofa de mano

Flexo

Alcachofa de mano

Más detalles

179,95 €

199,95 €

  • Ø 25cm
  • Ø 30cm

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)

Descripción

Ducha termostática empotrada a pared con rociador extraplano y antical 

  • Cuerpo de la ducha: latón
  • Profundidad caja empotrada mínima 6,3cm - máxima 9cm
  • Soporte de rociador: latón
  • Rociador: 25 - 30  de acero inoxidable
  • Acabado: cromo
  • Requisito de presión mínimo 1 bar
  • Cartucho termostático 

Conjunto de ducha empotrada termostática que se encuentra compuesta por un empotrado termostático de 2 vías con una profundidad mínima de 6,3 cm y una profundidad máxima de 9 centímetros, con salida de agua, soporte de alcachofa de mano, flexo, alcachofa de mano, soporte de rociador, y rociador redondo disponible en dos diámetros (25 cm o 30 cm).

Este modelo tiene su cuerpo y soporte de rociador fabricados en latón, mientras que el rociador se encuentra fabricado en acero inoxidable. Tiene un acabado cromado y un cartucho termostático, necesitando de una presión mínima de 1 bar para su correcto funcionamiento. Se trata de un modelo que se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio, lo que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta

A la hora de valorar la estética de la ducha termostática empotrada redonda estamos ante un modelo que ofrece una apariencia minimalista que la hace encajar a la perfección en todo tipo de cuartos de baño, desde aquellos que tienen un estilo más clásico y tradicional, hasta los más modernos y contemporáneos.

Este modelo aúna todos los beneficios de las duchas empotradas con los de la grifería termostática. Por ello se trata de un modelo que permite generar amplitud, algo muy importante en cuartos de baño de tamaño reducido, además de ser fáciles de limpiar. Además, al contrario de lo que se pueda pensar, no son complicados de instalar pese a estar empotrados, por lo que cualquier profesional podrá llevar a cabo su instalación sin ningún tipo de problema.

Al ser termostática también ofrece una gran comodidad a la hora de regular la temperatura del agua de la ducha, que puede hacerse con una mayor precisión, pudiendo disfrutar de la temperatura elegida de forma constante. Además, se ahorra mucha agua con respecto a los modelos tradicionales, un ahorro que, según los estudios, puede llegar a un 50%. También aportan una mayor seguridad, reduciendo el riesgo de que pueda producirse una quemadura por un corte repentino del suministro de agua fría.

Dadas sus características, este modelo es una opción muy a tener en cuenta. No obstante, en nuestra tienda puedes encontrar otros muchos modelos para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Compré la ducha empotrada y me la coloco un profesional,al de unos meses el flexo perdía un poco de agua. Lo puse en conocimiento de atención al cliente y al día siguiente tenía el cartucho y el revestimiento de este en la puerta de casa. Muy amables y ningún problema. Lo recomiendo sin duda alguna.
Puntuación:
 -   (Tarragona, España - Península y Baleares)
Muy buen producto y de calidad,funciona de maravilla, y lo mejor la atencion al cliente, se nota que son profesionales, me llego una pieza rayada y me la cambiaron enseguida sin ningun problema.Volveria a comprar sin niguna duda.