4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Ducha empotrada hidromasaje con 6 jets y rociador extraplano

Kit ducha empotrada al completo, incluye:

Empotrado monomando 3 vías

Soporte de rociador a pared

Rociador a elegir

6 Jets empotrados

Salida de agua + soporte alcachofa de mano

Flexo

Alcachofa de mano

Más detalles

179,95 €

219,95 €

  • 20x20cm
  • 25x25cm
  • 30x30cm
  • 40x40cm

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Envíos Gratis

2-3 días*

Precios Finales

precios con iva ya incluido

Garantía

2-5 años de garantía

Pago Seguro

certificado SSL y PayPal

Descripción

Materiales:

  • Cuerpo de la griferia latón
  • Soporte de rociador latón
  • Rociador acero inox.
  • Soporte de alcachofa de mano latón
  • Alcachofa de mano PVC
  • Flexo acero inox.
  • Monomando latón
  • 6 jets latón

En el momento de llevar a cabo la reforma o construcción de un cuarto de baño hay diferentes aspectos que se deben tratar y valorar, siendo uno de los más importantes el lugar reservado a la ducha y su grifería.

En este sentido hay que tener en cuenta que existen una gran cantidad de opciones diferentes en el mercado, siendo una de ellas la que se dispone en este modelo de ducha empotrada hidromasaje, la cual, además de ofrecer la posibilidad de disfrutar de una ducha convencional, permite relajarse aún más gracias a su función de hidromasaje.

Este kit de ducha empotrada se encuentra compuesto por un empotrado monomando de tres vías, 6 jets empotrados de hidromasaje, salida de agua, soporte de alcachofa de mano, alcachofa de mano, flexo, soporte de rociador a pared y un rociador extraplano cuadrado disponible en diferentes medidas (20x20 cm, 25x25 cm, 30x30 cm y 40x40 cm), de manera que en función del espacio y tus preferencias podrás decantarte por una u otra opción.

El cuerpo de la grifería, el soporte de la alcachofa de mano, el soporte del rociador, el monomando y los 6 jets hidromasaje se encuentran fabricados en latón, mientras que la alcachofa de mano está fabricada en PVC y el flexo y el rociador han sido fabricados en acero inoxidable. Todos ellos son materiales de una gran calidad para garantizar así su máxima durabilidad y resistencia.

La ducha empotrada hidromasaje está fabricada con un atractivo acabado cromado que lo hace ser ideal para cualquier tipo de estilo de cuarto de baño, con formas que se pueden adaptar tanto a estilos más clásicos como a espacios más modernos y contemporáneos.

Por sus características es una opción muy a tener en cuenta por toda persona que esté interesada en comprar grifería de ducha, pudiendo ver satisfechas todas sus necesidades en un producto de alta calidad y disponible a un gran precio.

En cualquier caso, en nuestra tienda puedes encontrar diferentes alternativas para que puedas encontrar un modelo que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Garantía de 2 años

La garantía de todos nuestros productos es de 2 años, para funcionamiento, duración del esmaltado y anti-corrosión.

Disponemos de repuestos de todos nuestros modelos, tanto cartuchos como elementos de la grifería sueltos.

Productos similares