4.8
( Sobre 5 )
Envios 2-3 dias desde Valencia - Horario 9h-14h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

4.8 / 5
Basado sobre 164 opiniones Duchas empotradas
 
 
 
Compartiendo su experiencia de compra nos ayuda a brindarle un mejor servicio cada día.
Puntuación:
 -   (San Pedro de Alcántara , España - Península y Baleares)
Es un producto con una relación calidad-precio excelente y el servicio de atención al cliente es de 10. Si se pudiera calificar con un 15 también lo haría . Si todas las tiendas online fuesen como esta el mundo sería perfecto
Ver producto comentado
Puntuación:
 -   (Canencia, España - Península y Baleares)
Compre hace varios meses pero no lo había instalado hasta ahora. Todo llegó rápido y ajustado a lo solicitado. Quiero destacar la buena atención postventa. Les he solicitado un embellecedor para uno de los grifos (hasta en dos ocasiones pues tuve un percance con el primero) y las dos veces me lo enviaron rapidísimo y sin coste.
Puntuación:
 -  
Pedí una ducha empotrada el lunes por la mañana, puse en observaciones de la compra que era urgente y el martes por la tarde la tarde la tuve en mi casa. Gracias por la eficiencia.
Puntuación:
 -   (Castuera, España - Península y Baleares)
Encantado con la rapidez, el envío y la calidad de los productos. Además el soporte es buenísimo, te atienden rápidamente y te lo solucionan sin problema. Alberto es un crack! Así de gusto comprar online. Un saludo.
Puntuación:
 -   (Palamós, España - Península y Baleares)
Envío muy rápido y grifo perfecto! ;)
Puntuación:
 -   (Salamanca, España - Península y Baleares)
Pequeño defecto de fábrica en el embellecedor. Gestionaron el cambio muy eficientemente, enviando la pieza buena antes de que yo enviara la defectuosa. Informado continuamente por WhatsApp y/o correo. Por servicio y precio da gusto comprar aquí. Todavía no he probado la ducha, pero el equipo que se empotra en la pared tiene un grosor importante. Comprobad
Ver producto comentado
Puntuación:
 -   (Arbós, España - Península y Baleares)
Perfecta relación calidad/precio, rapidez , en un día lo tenía en casa, solo falta probarlo.
Puntuación:
 -   (Alomartes, España - Península y Baleares)
Super contenta con la ducha que pedí, muy buen de precio y exactamente igual que la descripción y además la entrega en 2 días, te responden a todas tus dudas y cualquier problema te lo resuelven al instante. Encantada con el servicio, para cualquier cosa que necesite volveré a repetir!
Puntuación:
 -   (Barcelona, España - Península y Baleares)
Muy buen producto, igual al de las imágenes y rápida entrega. Por error me llego una alcachofa diferente a la de la imágen, contacte con ellos y en un día recibí la correcta. Excelente trato. Montado y probado, funciona correctamente.
Ver producto comentado
Puntuación:
 -   (Castro Urdiales, España - Península y Baleares)
Gestión fácil y rápida para cursar el pedido en la web. El pedido llego en 24h. Al instalar la ducha el fontanero se dio cuenta de que faltaba el macho del tubo del rociador y al comunicárselo Alberto lo envío en 24h. Atención muy buena. Repetiré.
Ver producto comentado
1 de  17 Paginas   Siguiente..
Opiniones auténticas - GARANTIZADO